Spaceball Arena para iOS, ya disponible en la App Store

Spaceball Arena ya está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store. Este juego español se pudo probar en primicia en eventos como Madrid Gaming Experience 2016 y Fun&Serious Game Festival 2016. Ahora, ya se puede descargar gratuitamente desde la plataforma digital de Apple. Se trata de un videojuego de estrategia deportiva ambientado en un universo futurista. Creado por el estudio español Hey Ho Games con el “objetivo de ofrecer un juego sencillo a la par que profundo, altamente competitivo y apto para todas las edades”, el lanzamiento del juego está apoyado promocionalmente por GAME quien participa como socio estratégico en el proyecto.

La versión inicial de Spaceball Arena incluye diversos equipos y acciones especiales entre los que elegir, que se irán actualizando y ampliando en las próximas semanas. Así mismo, durante los próximos meses, el juego se lanzará también en Google Play para su distribución en dispositivos Android. Con este concepto, es uno de los primeros videojuegos españoles diseñado y desarrollado expresamente para la competición online en tiempo real entre usuarios de todo el mundo. En la línea de los títulos más populares en el mundo de los eSports, el juego se caracteriza por permitir a los usuarios competir en partidas cortas y rápidas en las que es necesario pensar y actuar con gran agilidad para vencer a tu rival.

Hey Ho Games publica Spaceball Arena en colaboración con GAME y su inminente plataforma de competición online GAME eSports, donde en un futuro próximo arrancará la primera liga del videojuego e incluso los usuarios podrán crear sus propios torneos privados.

Spaceball Arena

Lecturas recomendadas