Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spaceballs 2, la secuela de La loca historia de las galaxias, está en camino

Spaceballs 2, la secuela de La loca historia de las galaxias, está en camino
El éxito de la nueva entrega de Star Wars puede ser una de las razones por las que Mel Brooks quiera recuperar también su parodia: Spaceballs (La loca historia de las galaxias) tiene una secuela en camino. ¡A peinar el desierto de Jakku!

El rotundo exitazo de taquilla de Star Wars VII: el despertar de la fuerza ha hecho que Mel Brooks sea tanteado acerca de la posibilidad de sacar adelante Spaceballs 2 o, como se llamó en España, La loca historia de las galaxias.

La película, estrenada en 1987 es una de las spoof movies más populares para cualquier cinéfilo (una parodia, hablando en cristiano) y ha formado parte de nuestro especial de críticas de cintas de los 80.

Spaceballs 2, la secuela de La loca historia de las galaxias, está en camino

Cuando a Mel Brooks le preguntaron por primera vez sobre el tema en el podcast "Take a Knee" dijo lo siguiente: "En la película Spaceballs el personaje de Bill Pullman le decía a Yogurt... '¿Crees que nos volveremos a ver?', a lo que le respondía: 'Bueno, no lo sé, tal vez en Spaceballs 2: En busca de más dinero'. Así que ahora estoy pensando que si hiciese una película que viese la luz meses más tarde de Star Wars VII: el despertar de la fuerza haríamos mucho dinero".

Pues dicho y hecho, en nuevas declaraciones en el mismo medio ha confirmado que la película está en marcha y que espera que el rodaje arranque en 2016 con parte del elenco original.

Lamentablemente John Candy y Joan Rivers han vivido para ver este renovado interés por la película y el regreso de Rick Moranis se antoja complicado ya que abandonó la interpretación pero sí que sería posible volver a ver en pantalla a Bill Pullman, Daphne Zuniga o el propio Mel Brooks sí que podrían regresar. Os dejamos con el tráiler en castellano de la peli para que recordéis algunos de sus puntazos de humor absurdo. ¿Os gustaría ver esa Spaceballs 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.