Logo Hobbyconsolas.com

SpaceChem se suma a Frozen Synapse

Fernando Mateus

SpaceChem se suma a Frozen Synapse

Sigue en marcha la última edición de la iniciativa Humble Bundle. En esta ocasión, el pack se llama Humble Frozen Synapse Bundle en honor al único juego nuevo que contenía el conjunto de lanzamiento, Frozen Synapse, aunque ya se había avisado que en las próximas dos semanas el catálogo aumentaría. Si hace relativamente poco Trauma era la última incorporación al pack, ahora es el turno de SpaceChem.

SpaceChem se suma a Frozen Synapse

SpaceChem es un juego de puzles en el que nos tendremos que comer la cabeza poniéndonos en la piel de un ingeniero químico que debe conseguir una serie de materiales y compuestos para superar cada nivel. Para ello deberá conseguir formar las reacciones necesarias a través de un complejo sistema de circuitos que pondrán a prueba nuestras capacidades.

Recordad que todavía queda una semana para que llegue a su fin este Humble Frozen Synapse Bundle, así que es más que probable que se suba al carro algún juego más. No olvidéis que podéis pagar por el pack lo que queráis y destinar este dinero a la beneficencia, y que si superáis la media de pago total os llevaréis otro Humble Bundle la mar de atractivo de regalo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.