Logo Hobbyconsolas.com

Spartacus Legends, la semana que viene en Xbox 360

Fernando Mateus

Ubisoft se sube al carro del free to play más allá del PC (recordemos que para navegadores tiene un buen puñado de títulos que se acogen a dicho modelo de juego) y el lanzamiento de Spartacus Legends en Xbox 360 y PlayStation 3 está a la vuelta de la esquina, al menos en la consola de Microsoft.

En Spartacus Legends tendremos que crear un gladiador desde cero, decidiendo su aspecto y escogiendo qué estilo de combate dominará, para instantes después lanzarlo a la arena a competir con su propia vida, de forma tanto online como offline. Entre combate y combate será nuestro deber entrenarnos para adquirir nuevas habilidades y comprar un mejor equipo con las ganancias de nuestras (esperemos) victorias de entre más de mil armas diferentes que tendremos a nuestra disposición.

El título que apadrina Ubisoft llegará de forma gratuita a Xbox Live el próximo 26 de junio, mientras que todavía no hay una fecha exacta de cuándo hará lo propio en PlayStation Store más allá del próximamente que podemos ver al final del vídeo, dejando mucho a nuestra imaginación.

Lo dicho, el modelo de negocio F2P gana adeptos cada día que pasa, incluyendo Nintendo, que probará suerte en el presente año fiscal con el recientemente desvelado Steel Diver. ¿Creéis que Spartacus Legends logrará plantarle cara en consola a otros títulos que siguen la misma política y que llevan más tiempo amasando su comunidad de jugadores, como sería el caso de Happy Wars? A partir de la semana que viene lo descubriremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.