Logo Hobbyconsolas.com

Spec Ops The Line en acción

Sergio Gracia

Cuando Spec Ops The Line fue anuncio en 2010 nos sorprendió su original puesta en escena con la lujosa y paradisíaca Dubái como telón de fondo. Los enormes rascacielos, las playas e islas artificiales y sus paseos marítimos llenos de palmeras son como un espejismo que se alza en medio del desierto que lo rodea a las afueras de la ciudad. Un lugar idílico que será víctima (al menos en el juego de 2K Games) de su propio entorno, y es que la fina arena del erial que abraza la ciudad no ceja en su empeño por arrasar con todo lo que se interponga en su camino.

Nosotros pudimos ver el espectacular Spec Ops The Line tanto en el E3 2010 como en una presentación posterior realizada en el mes de noviembre de 2011, y el sabor de boca que nos dejó no podía ser mejor. En éste título de acción encarnaremos al capitán Martin Walker, cuyo objetivo es detener la locura desencadenada por John Konrad, un coronel al que se le fue la pinza tras haberse quedado encerrado en tan hostil emplazamiento.

Ahora 2K Games y YAGER Development nos muestran un nuevo tráiler con escenas cinematográficas e in-game de lo que será Spec Ops The Line. Sin duda uno de los títulos a tener en cuenta este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.