Spec Ops The Line ya tiene multijugador

Casi dos meses después de la llegada de Spec Ops The Line a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, 2K Games actualiza su título y le añade una pequeña campaña multijugador de forma gratuita.

Tal y como 2K Games había prometido, al poco de estar Spec Ops The Line en las calles se ha lanzado una nueva actualización gratuita que añade una modalidad multijugador de las que nunca sobra en cualquier shooter que se precie. Unos tanto y otros tan poco.

Más vale tarde que nunca, que reza el dicho. A cambio de esperar pacientemenete casi dos meses, que supuestamente la espera sólo era de unos pocos días, en este parche recibiremos un modo multijugador en el que podremos revivir los escenarios de la campaña principal en cuatro misiones para dos jugadores únicamente. No serán simples refritos del modo individual y tendremos que cumplir algunos objetivos específicos diferentes a los vistos en la aventura principal, por lo que añade un componente de rejugabilidad a Spec Ops The Line que siempre es de agradecer.

La actualización se puso en línea ayer, día 21 de agosto, en PlayStation 3, PC y Xbox 360, así que ya sabéis, si tenéis al título de 2K Games cogiendo polvo en la estantería, quizá es hora de volver a cargar nuestras armas en Spec Ops The Line, juntarse con un amigo y afrontar estos nuevos retos que se nos propone de forma gratuita.

¿Qué pensáis del hecho de que los modos de juego lleguen, aunque gratuitamente, dos meses más tarde que el título en sí? ¿Pensáis que os venden un juego a trozos y que gracias al poder de la red de redes las desarrolladoras lo van completando a distancia? Por lo menos esta modalidad de Spec Ops The Line es gratuita, que ya es mucho.