Logo Hobbyconsolas.com

Spec Ops nos ha gustado... mucho

Spec Ops nos ha gustado... mucho

Acabamos de asistir a una presentación exclusiva de Spec Ops The Line y nos ha gustado mucho. El juego se desarrolla en un futuro apocalíptico, de esos que gusta protagonizar porque la raza humana siempre está en peligro. El caso es que tendremos que luchar contra ejércitos de radicales islámicos que retienen a un importante cargo de nuestro bando.

Spec Ops nos ha gustado... mucho

El juego tiene un acabado técnico sublime y tanto los escenarios como los combates y los soldados están realizados con un talento descomunal. Nos ha llamado la atención el juego de luces, las sombras y, sobre todo, la arena. En Spec Ops The Line tiene un papel protagonista ya que, lejos de ser un simple espectadora, se convierte en herramienta con la que podemos derribar a los enemigos y utilizarla para sepultarlos a todos.

Spec Ops nos ha gustado... mucho

Spec Ops The Line tendrá un modo cooperativo metido dentro de la campaña principal y no han desvelado muchos más detalles ya que lo dejan para futuras presentaciones. Lo que sí os podemos decir es que la cosa pinta muy bien.

Apuntad Spec Ops The Line en vuestra agenda de futuribles por que no os vais a equivocar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3