Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spectre: tráiler final en castellano de la última aventura de James Bond

Es hora de prepararse para Spectre, una nueva historia centrada en el agente 007, James Bond, que regresa a las pantallas españolas el próximo 6 de noviembre con un Daniel Craig en forma.

Os presentamos el tráiler final en castellano de la película dirigida por Sam Mendes en el que podemos ver algunas de las imágenes de las que ya habíamos disfrutado en anteriores adelantos con alguna que otra perla nueva.

Spectre: tráiler final en castellano de la última aventura de James Bond

En esta ocasión Spectre nos narrará el pasado del agente a partir de un misterioso mensaje que recibe. Investigando y haciendo pesquisas llegará a una organización secreta conocida por sus siglas SPECTRE y a su cabecilla, de quien se encarga Christpher Waltz.

Hace apenas unos días conocíamos la canción oficial cantada por el músico Sam Smith, titulada "Writings on the Wall", y ahora con este último avance no queda más que esperar el día en que podamos verla en el cine.

 

Seguimos haciendo cábalas acerca del futuro del personaje. Por contrato Spectre es la penúltima película que Daniel Craig protagonizará, lo que sigue dejando el frente abierto de encontrarle un sustituto de cara a la 26ª entrega de la saga. Entre los candidatos que han cobrado más fuerza en los últimos tiempos siguen estando Idris Elba y el pelirrojo Damian Lewis... ¿habéis hecho ya vuestras apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.