Logo Hobbyconsolas.com

Spheroids para PS4, Xbox One, PS Vita y Wii U - Fechas de lanzamiento

Javier Parrilla

Spheroids

Spheroids para PS4, Xbox One, PS Vita y Wii U ha revelado sus distintas fechas de lanzamiento en cada plataforma mencionada. En primer lugar, Spheroids debutará el 5 de enero en formato digital a través de la eShop de Wii U, mientras que la versión para las consolas de Sony se lanzará a partir del día 10 del mismo mes con función cross-buy entre PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por otro lado, Spheroids también estará disponible a partir del 20 de enero para Xbox One y Windows 10 gracias a Xbox Play Anywhere. También está planeada una versión de Spheroids para Nintendo 3DS de cara a un futuro próximo. Además, Spheroids se encuentra en Steam Greenlight, por lo que podéis apoyarlo para que se comercialice en la plataforma digital de Valve.

Spheroids combina plataformas clásicas con la acción de Pang.
Spheroids combina plataformas clásicas con la acción de Pang.

Spheroids es un juego de plataformas en 2D con elementos del clásico Pang, también conocido como Buster Brothers. En Spheroids manejaremos a Lucas, un canadiense saltarín, que vivirá una aventura en compañía del científico loco Otto al descubrir una serie de universos alternativos ocultados por el gobierno. Nuestro cometido será salvar al mundo de unos peligrosos alienígenas conocidos como spheroids, los cuales dan nombre a este juego español. Spheroids se compone de 32 niveles cuya trama está inspirada en series y películas como Futurama, Rick & Morty, Cazafantasmas y Regreso al futuro.

Spheroids ha sido desarrollado por Eclipse Games, estudio español ubicado en Zaragoza. Otro videojuego de la compañía es Tachyon Project, un shoot 'em up. Por último, aquí tenéis un tráiler con gameplay de Spheroids para que descubráis algunas de sus distintas mecánicas y su combinación de plataformas clásicas con Pang.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.