Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Gwen: Avance del cómic de la Gwen Stacy Spider-Girl

Jesús Delgado

Spider-Gwen: Avance del cómic de la Gwen Stacy Spider-Girl
La Gwen Stacy que se convirtió en Spider-Girl en una realidad alternativa verá cómo Spider-Gwen su cómic sale a la venta en febrero. Marvel ya ha revelado un primer avance, que os mostramos a continuación. 

Como bien recordaréis, hace unos meses os hablamos de Spider-verse (Universo Spider-man en España), un crossover que reuniría a todas las versiones del multiverso de Spider-man en una única historia. En dicha historia, además de ver a Spider-man noir o a un tecno-trepamuros, o incluso al Spider-man japonés también veríamos una versión curiosa y la vez original del personaje que respondía a la cuestión acerca de qué hubiera pasado si la araña radiactiva hubiera picado a Gwen Stacy.

Spider-Gwen: Avance del cómic de la Gwen Stacy Spider-Girl

Este personaje ha ganado no poca popularidad desde que se anunció y, quizá por eso, Marvel ha decidido darle una oportunidad en forma de serie regular que saldrá a la venta en febrero de este año en EEUU. Y con motivo de la proximidad de las fechas de publicación, la editorial ya ha realizado un adelanto en el que podemos ver las cuatro portadas alternativas de este cómic, así como las primeras páginas dibujadas por Robbi Rodríguez. 

La historia de Spider-Gwen estará narrada por Jason Latour y nos mostrará una realidad distinta a la que conocemos, en la que Gwen es una vigilante bastante más violenta que el Spider-man de Peter, y con mucho peor prensa que éste. De hecho, para complicar las cosas, la policía la busca, liderada por su propio padre el comisario Stacy.

Pero, ahora bien, esta aventura se desarrollará además de los eventos sucedidos en Universo Spider-man. Debido a ésto, Spider-Gwen aún tardará unos meses en llegar a España. Y, atendiendo a las dinámicas de publicación en nuestro país, podemos aventurar que Panini publicará sus aventuras dentro del tomo mensual de Spider-man, en el que se recogen las diversas colecciones del Trepamuros. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.