Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Andrew Garfield deseaba trabajar con Marvel

Spider-Man: Andrew Garfield deseaba trabajar con Marvel
Andrew Garfield, el actor de The Amazing Spider-Man, solicitó en varias ocasiones trabajar con Marvel y, sin rencores, ahora ha mostrado su interés por ver al nuevo Spider-Man en su terreno natural.

A pesar de que Spider-Man debutará en el universo de Marvel en Capitán América: Civil War, nos quedan dos añazos para ver la película en solitario que protagonizará Tom Holland.

 

Ahora que las aguas se han calmado, el vilipendiando actor británico Andrew Garfield, que se calzó las mallas en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man: el poder de Electro ha querido hacer unas declaraciones en las que demuestra su interés por el personaje y por lo que está por llegar.

 

Como recoge MovieWeb, el intérprete tenía claro que quería formar parte de algo más grande de lo que Sony tenía entre manos:"He estado pidiendo quedar con Marvel desde el comienzo, así que me alegro de que lo estén haciendo finalmente".

 

Spider-Man: Andrew Garfield deseaba trabajar con Marvel

 

Aunque se muestra libre de rencores por la decisión de los estudios de prescindir de él, lógicamente se muestra herido, aunque lo hace con total educación: "Para ser honesto, todo lo que ocurrido requiere una conversación más distendida que quizá no quiero mantener en un ambiente de prensa. Pero todo lo que puedo decir es que estoy contento por poder ir a ver una película de Marvel de Spider-Man. Estoy muy, muy agradecido por la experiencia. Y estoy muy emocionado por la siguiente".

¿Cómo hubiera sido el futuro de Spider-Man de haber seguido adelante los planes?

La tercera entrega de The Amazing Spider-Man estaba programada para 2016 cuando se canceló, así que Andrew Garfield ya había asistido a unas cuantas reuniones para dar forma a la historia y al personaje.

 

En la misma entrevista ha dado detalles sobre esa frustrada cinta: "Estaba empezando a trabajar en ideas con Alex Kurtzman, que iba a escribirla. Pensamos en empezar a un nivel básico, un nivel fundacional desde donde dejamos a Peter y dónde queríamos verle y qué era lógico. Y cómo le dábamos forma a partir de dónde le dejamos en el profundo y desesperado momento con Gwen. Así que sí, llegamos a algunos sitios fuertes y tenía muchas ganas de explorarlo y estar implicado a ese nivel. Pero, de cualquier forma, no estaba destinado a pasar. Como digo, estoy muy emocionado de que pueda simplemente ver lo siguiente".

 

Recordemos que Emma Stone fue la gran revelación de estas dos entregas de la mano de Sony, y que, de hecho, quiere protagonizar la versión cinematográfica de Spider-Gwen, ¿será eso posible algún día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.