Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Avance de la nueva serie de animación de Disney XD

Noelia Santiago

Avance de la nueva serie de animación de Spider-Man, que estrenará Disney XD próximamente. Escorpión y Spidey volverán a verse las caras, como en series anteriores.

Spider-Man es el superhéroe del momento. Si no teníamos suficiente con el próximo estreno de Spider-Man: Homecoming y el videojuego de Insomniac, que llegará en 2018, ahora Disney XD y Marvel nos sorprenden con una nueva serie de animación sobre el Hombre Araña. Puedes ver un avance arriba, en la cabecera de la noticia.

En el vídeo vemos un nuevo enfrentamiento entre Spider-Man y Escorpión por la ciudad de Nueva York, como ya hemos visto en otras ocasiones en sus series de animación. Como curiosidad, hay que destacar el traje que lleva Spidey, que es muy similar al traje casero que veremos en Spider-Man: Homecoming.

25 curiosidades sobre Spider-Man

La nueva serie de animación de Spider-Man nos contará los inicios de Peter Parker como el Hombre Araña, con el mismo tono de humor que hemos visto en producciones similares de la franquicia. 

Todos los productos de la tienda Marvel

Todavía no conocemos la fecha de estreno de esta serie de Spider-Man, que llegará este verano, pero si sigues otras series de Disney XD, como Star Wars Rebels, te interesará saber que se emitirán todas las temporadas en un especial. Te lo contamos aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.