Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man en Capitán América Civil War: Nuevos detalles de su importancia

Jesús Delgado

Spider-man en Capitán América Civil War: Nuevos detalles de su importancia
El papel de Tom Holland como Spider-man en Capitán América: Civil War sigue siendo un misterio, ¿o no? Se han filtrado algunos detalles de las pruebas de casting, que revelan el alcance de su importancia. 

Ayer se reveló que Tom Holland será el nuevo Spider-man de Sony y de Marvel Studios, que se integrará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque su película no llegará hasta julio de 2017, antes veremos al nuevo Spider-man dándose un garbeo por Capitán América: Civil War, la cual se estrena el próximo año. 

Ahora bien, la duda que muchos albergan es si Spider-man tendrá un papel tan importante en la película como en el cómic del que toma nombra. Pues ya os adelantamos que no, Spider-man se limitará a un cameo. 

Spider-man en Capitán América Civil War: Nuevos detalles de su importancia

Esto se desprende de un artículo publicado en la revista Variety en el cual se habla del proceso de selección de los finalistas para ser Spider-man. Por lo visto, para el casting se probó a cerca de 1500 chavales de entre 14 y 18 años, de los cuales solo Asa Butterfield, Tom Holland, Charlie Rowe y Matthew Lintz emergieron como posibles candidados. En la prueba, los aspirantes hubieron de simular una escena con uno o varios miembros del reparto, para ver su química en pantalla. Sin embargo, las escenas que tendrán conjuntas se limitarán únicamente a unos pocos minutos en pantalla, lo que vendrá siendo poco menos de una semana de rodaje. 

¿Pero con qué actores fueron puestos a prueba estos jóvenes Spider-men? Si os lo decimos podríamos estar cayendo en el SPOILER, por lo que si seguís leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

De acuerdo con THR, prácticamente todos los candidatos hicieron la prueba con la estrella de Marvel Studios, con el mismísimo Robert Downey Jr. Esto nos hace especular que la armadura de Iron-Spider aunque andará lejos, podría ser la clave de este encuentro. Pero hay más, porque, según parece, el finalista Charlie Rowe hizo también una prueba extra con el protagonsita de esta tercera película del Capitán América, Chris Evans, lo que sugiere que Peter y Steve Rogers se verán las caras aunque sea un breve instante. 

Ahora bien, ya sabemos lo que vais a decir: "Spider-man es muy importante en la Civil War" o "Spider-man era adulto en la Civil War y estaba casado con MJ, ¿qué es ésto?". Por eso hemos de recordar que esta película no será una adaptación literal de la serie de cómic original, sino su reflejo en la realidad alternativa del MCU de Marvel. De ahí que para su desarrollo y la implementación efectiva de un nuevo y (esperemos que más duradero) Spider-man en su Universo Cinematográfico, se hayan debido tomar ciertas licencias. Además, recordemos otro detalle importante... en ningún momento se ha mostrado o sugerido que Spider-man vaya a aparecer en Civil War con su traje de superhéroe... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.