Logo Hobbyconsolas.com

Spider-man: Dead No more - TEASER COMPLETO con todos los personajes

Jesús Delgado

Spider-man: Dead No more - TEASER COMPLETO con todos los personajes
Spider-man: Dead No more es el nombre del nuevo evento arácnido que parece decidido a resucitar de entre los muertos a ciertos personajes del Trepamuros. ¿Adivináis cuáles? No lo hagáis. Os lo enseñamos a continuacióin. 

ACTUALIZADO 03/04/2016 - 12:45 - Ya tenemos todos los teasers que componen la imagen promocional de Amazing Spider-man: Dead no more. Como podéis comprobar en la imagen, se revela que efectivamente el villano central de la historia, y eje de la composición de los teasers no es otro que el Doctor Octopus. La imagen ha sido finalmente revelada por Marvel Comics este fin de semana, mostrando cómo queda el molón poster una vez montado. Podéis ver dicha composición en la galería la cual os hemos dejado justo aquí abajo, con el teaser completo y los paneles que lo componen. ¡De nada, y buen provecho!


ACTUALIZADO 01/04/2016 09:35: La quinta imagen del teaser de Spider-man: Dead no more la protagoniza Gwen Stacy. Pero, ojo, no nos referimos a Spider-Gwen, sino (aparentemente) a la Gwen Stacy original, la misma que murió a manos del Duende Verde hace cuarenta años. ¡Ahí es nada! Esta inclusión en el teaser nos hace pensar que, tal y como suponíamos, veremos resucitar tanto a aliados como a algún que otro villano. 


ACTUALIZADO 31/03/2016 10:23 - Ya tenemos una cuarta y nueva imagen del evento de Spider-man: Dead no more. En esta ocasión la imagen está dedicada a tres villanos que aparecerán en la historia del trepamuros. Ellos son El Lagarto, Rhino y Electro. La inclusión de éstos en la imagen nos hace pensar que la trama, efectivamente, podría circular en torno a los Seis Siniestros y el regreso del Doctor Octopus. Aún así, hasta que no veamos nueva imagen (la última esperamos), no podremos confirmarlo del todo.

Spider-man: Dead no more. Quedáós con ese nombre, pues es el título del próximo crossover (o quizá únicamente evento) de Amazing Spider-man que en EEUU se lanzará en otoño de este año. En él, según hemos podido ir viendo, los muertos se volverán a alzar. De hecho, (SPOILER ALERT) ésto ya está ocurriendo con algunos personajes secundarios de la mitología de Spider-man. 

¡Más aún! Ya existen tres teasers que están revelando más detalles de este crossover. El detalle más más importante pertenece a la segunda imagen, en la cual vemos a Spidey lidiando con unos apéndices metálicos. Esto nos hace pensar que el villano que estará detrás de todo ésto es el Doctor Octopus, quien también parece volver de entre los muertos.

Por otro lado, la nueva imagen, la tercera del juego, revela a la Araña Escarlata (Kaine), a Merodeador y a Madame Webb, lo que hace suponer que estaremos ante un evento arácnido con montones de spider-men, de manera similar a Spider-verse (Universo Spider-man)

Ahora bien, el qué se esconde detrás de estas imágenes es algo que Marvel está guardando bien bajo llave. Quizá a lo largo de los próximos días y semanas sepamos más acerca de qué se guarda bajo la manga Dan Slott, el guionista de la serie de Spider-man, responsable de Superior Spider-man y de los últimos años del trepamuros. ¿Quizá volvamos a ver a Tío Ben vivo? Pero nos referimos al de verdad, no a un clon, ojo. De ser así, ¿qué se cuece en las oficinas de Marvel?, nos preguntamos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.