Spider-Man y God of War impresionan al presidente de Square Enix

Spider-Man y God of War

Dos de los juegos que más sorprendieron a todo el mundo durante el E3 2016 fueron God of War y Spider-Man para PS4. Ahora, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha hablado sobre la feria de Los Ángeles en una entrevista concedida para el último número de la revista japonesa Famitsu y, tal y como han informado desde el portal DualShockers, ha asegurado que se sintió realmente sorprendido tanto con Spider-Man como con God of War.

Según expresaba el presidente de Square Enix, se sintió sorprendido por la calidad del nuevo exclusivo de PS4 desarrollado por Insomniac Games, en relación a Spider-Man, y le pareció lo mejor del E3 2016 junto al nuevo God of War. Y es que, parece que el nuevo trabajo de los creadores de Ratchent & Clank no ha pasado desapercibido para nadie.

Por otro lado, Matsuda también ha querido ser crítico y evaluar la situación actual de una feria como el E3, señalando que se encuentra en un punto de inflexión ya que las grandes compañías prefieren realizar sus anuncios más importantes antes de que comience el espectáculo. Algo que se nota en que las compañías están empezando a adelantar lo que presentarán en la feria ya que cada vez se producen más filtraciones.

Ahora, mientras que esperamos a que se terminen de desarrollar estos dos juegos exclusivos de PS4, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro avance de God of War para que conozcáis las impresiones que nos dejó tras ver una demostración del título durante el E3 2016.