Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man y God of War llegarán a PS4 en la primera mitad de 2018

Alejandro Oramas Monzón

Spider-Man y God of War para PS4 fueron dos de los juegos más destacados de la conferencia de Sony en el E3 2017y ambos anunciaron su lanzamiento para una fecha aún por determinar de 2018. Pues bien, tras recibir numerosos comentarios de los usuarios sobre las fechas de lanzamiento de Spider-Man y God of War, Sony ha querido concretar aún más la ventana de lanzamiento de los juegos de PlayStation 4 asegurando que tanto el título de Insomniac Games como la aventura de Sony Santa Monica estarán disponibles en la primera mitad de 2018. 

GOD OF WAR 4 GAMEPLAY TRAILER E3 2017

Shawn Layden ha sido el encargado de realizar el mencionado anuncio sobre las fechas de lanzamiento de los juegos de PS4 previstos para 2018, y aunque en ningún momento se ha referido a Spider-Man o God of War, cabe recordar que ambos juegos finalizaron sus presentaciones en el E3 2017 con una promesa de lanzamiento para 2018. Así pues, y según el CEO de Sony, los esperados exclusivos de PlayStation 4 se pondrían a la venta antes del próximo mes de junio, aunque es muy posible que tengamos que esperar varios meses para conocer sus fechas definitivas de lanzamiento. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Insomniac Games, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man desde el E3 2017. Además, aquí tenéis una entrevista exclusiva sobre God of War para PS4 en la que podréis conocer más detalles sobre la aventura de Sony Santa Monica. Y de regalo, aquí tenéis una tertulia en la que comentamos lo mejor y lo peor del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.