Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - 2 nuevos fichajes

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming - 2 nuevos fichajes
Spider-Man: Homecoming no para de sumar actores a la película. Al reparto encabezado por el joven actor Tom Holland se unen dos nueves fichajes.

En las últimas semanas las noticias sobre el reparto de Spider-Man: Homecoming, son constantes. El reboot del hombre araña esta vez corre a cargo de Marvel y las esperanzas en que hagan una película digna de este superhéroe son muchas. Hoy hemos conocido la incorporación de Michael Mando y Abraham Attah al reparto final de la película.

Michael Mando es un actor muy reconocido en la televisión, se trata de uno de los protagonistas del spin-off de Breaking Bad, la serie Better Call Saul de la AMC. El actor también ha aparecido en otros shows muy conocidos como Orphan Black o The Killing' entre otras. De momento y como suele ser habitual se desconoce el papel para el que ha firmado en Spider-Man: Homecoming.

 

Spider-Man: Homecoming - 2 nuevos fichajes

El reparto de Spider-Man: Homecoming, es muy muy joven, desde el propio Tom Holland que tomará el rol de Peter Parker en el instituto hasta su Tia May, interpretada por Marisa Tomey le han bajado la media de edad a este reinicio del hombre araña.

Por ello los actores que se están sumando son caras algo desconocias. Otro de los nuevos fichajes para la película es la del actor africano Abraham Attah, conocido por su papel protagonista en Beasts of No Nation, por el que gano el Premio al Mejor Actor Protagonista en los Independent Spirit Awards. De la misma forma que ocurre con Michael Mando, desconocemos que papel interpretará, puede tratarse de un compañero de clase o quizás de un papel que tenga cierta relevancia en la historia de cara al futuro.

 

Spider-Man: Homecoming - 2 nuevos fichajes

Estos dos nuevos fichajes se suman a la lista de actores que dirigirá Jon Watts en Spider-Man: Homecoming, que incluye a Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Martin Starr y Aníbal Buress. El rodaje ya está en marcha así que sólo nos queda esperar para conocer el primer avance antes de su estreno el 7-7-17.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.