Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - ¿Aparecerá el Duende Verde?

Duende Verde

Trepa como una araña... ¡es Spider-Man! El reboot del arácnido superhéroe de Marvel se ha convertido en uno de los platos más fuertes de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de su estreno en Capitán América: Civil War con Tom Holland como el joven Peter Parker, estamos deseosos de echarle el guante a su película en solitario. Este nuevo Spider-Man logró transmitir unas sensaciones a los espectadores que han puesto las expectativas tan altas como los rascacielos por los que se balancea el superhéroe. ¿Que queremos más leña para calentar el fuego? Pues Spider-Man: Homecoming podría presentar un nuevo villano que será el novio de la Tía May.

Spider-Man: Homecoming ya va a contar con un buen número de villanos: el Buitre de Michael Keaton, Shocker con la interpretación de Bokeem Woodbine, el Chapucero con Michael Chernus... y la lista parece que puede seguir creciendo. Según informan desde Schmoes Know, tenemos dos nuevas informaciones que apuntan directamente al actor Logan Marshall-Green, ya confirmado en el reparto. Marshall-Green podría interpretar al novio de la Tía May y, según comentan en el portal, la película esconde "una aparición sorpresa de un personaje que es central en el mito de Spider-Man y que jugará un papel más grande en las próximas películas". No hay una confirmación oficial sobre quién será este personaje tan importante del universo Spider-Man y tampoco sabemos si se tratará de un villano o un amigo, pero hay un rumor que ha empezado a coger fuerza: Logan Marshall-Green podría ser Norman Osborn. Teniendo en cuenta el cambio de edad que han propuesto para la Tía May, Marshall-Green podría ser perfectamente un Norman Osborn que signifique un aperitivo del futuro Duende Verde que veríamos en próximas películas de Spider-Man. Además, partimos de la base de que el actor fue etiquetado desde su confirmación oficial como parte del reparto como un "villano".

Logan Marshall-Green, asesino a sueldo en Quarry

Recapitulando: Marshall-Green da el pego para ser novio de la Tía May de Marisa Tomei, podría tener un hijo de la misma edad que Peter, fue catalogado como villano y hay un personaje en el aire muy importante de Spider-Man que jugará un rol clave en próximas películas. Todo son conjeturas, pero podría encajar. ¿Veremos al Duende Verde en Spider-Man: Homecoming? La película entrará pronto en fase de post-producción, por lo que tendremos más información y un tráiler muy pronto. Recuerda: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.