Spider-Man: Homecoming - Avance del tráiler que saldrá mañana

Spider-Man: Homecoming

Sony Pictures ha lanzado un teaser de Spider-Man: Homecoming donde nos enseña un avance del tráiler que podremos ver mañana y que incluye escenas inéditas.

Spidey es más joven de lo que nunca le vimos (me refiero en el cine) y su tía May también, pero eso no ha impedido que se gane el favor de todos los seguidores de Marvel. En Spider-Man: Homecoming no nos contarán (de nuevo) como consiguió sus poderes ni lo que le pasó a su tío Ben o a sus padres, de lo que se trata es de lo que es capaz de hacer y de su forma de hacerlo y más ahora que se ha “ganado” un puesto en los Vengadores y lleva un traje diseñado por su “padrino” Tony Stark. En esta película, en la que no parece que vayamos a ver es a Mary Jane Watson, su gran amor, ni a Gwen Stacy, vamos a ver a otro Peter Parker, en un Universo Cinematográfico muy diferente a todo lo anterior.

Sony Pictures, Marvel, Tom Holland

Trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en DVD

Aún queda mucho para que este “nuevo” y “joven” Spider-Man estrene película en solitario, os recuerdo que ya se presentó en Capitán América: Civil War, y prácticamente le robó el protagonismo a todos. Será el 7 de julio cuando Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Barbieri y Donald Glover entre otros se estrenen en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). De todas formas, parece que con la primavera y la llegada de otras películas de superhéroes Sony y Marvel (es una colaboración) han decidido lanzar un nuevo tráiler y lo han anunciado con un pequeño teaser en redes sociales, y que podéis ver a continuación.

 

 

Como habéis podido ver, a pesar de lo corto que ha sido el avance, aparece el Spider-Tracer de Peter Parker, un dispositivo electrónico que le permite rastrear objetos o individuos. En Spider-Man: Homecoming la tecnología jugará a favor del trepamuros, ¿tenéis ganas de verla?

Lecturas recomendadas