Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Cómo será el Buitre de Keaton

Spider-Man: Homecoming Buitre

Hace un par de días el panel de Marvel Studios, en concreto de Spider-Man: Homecoming, revelaba la identidad del personaje al que encarnaría Michael Keaton como principal villano de Spidey. Desde entonces la rumorología ha subido como la espuma con respecto al aspecto que luciría Keaton como El Buitre, uno de los villanos clásicos de Spider-Man. Todos teníamos nuestras dudas, pero la decisión final es, cuanto menos, sorprendente.

Jon Watts, director de la cinta, anunció en la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana que el Buitre tendría acceso a un buen equipo tecnológico, a la par con lo que hemos podido ver en Ant-Man o Iron Man, por ejemplo. Gracias a una conversación que el director ha mantenido con Collider, hemos podido saber algo más del porqué de esta decisión. Watts cree que "es un objetivo muy basado en la tecnología que El Buitre fabrique un traje con alas y cómo podría volar", y que, además, "no es sólo un diseño guay, es una parte muy importante de la historia que no puedo desvelar, pero hay algunas cosas muy chulas en torno a eso". Los mayores entusiastas del mundo del cómic de Marvel ya están analizando minuciosamente estas palabras y han llegado a la conclusión de que podría significar la aparición de otro villano más: el Chapucero, un excéntrico genio en ingeniería que podría suplir a los enemigos de Spider-Man del equipo para acabar con él. Además, Watts zanjó todas las dudas: "Desde el principio queríamos basarlo en la tecnología para que fuera diferente de lo que habíamos visto hasta ahora. Mantenernos alejados de cual quier cosa que fuera demasiado similar al pasado y se ha convertido en algo muy guay de lo que no quiero hablar aún. Va a ser una pasada:" ¿De qué estará hablando Watts? El director sabe muy bien cómo poner los dientes largos a los aficionados y, desde luego, elegir a Keaton como El Buitre con su pasado no puede ser una cuestión de azar.

Spider-man: Homecoming - ¿Michael Keaton será el villano?

Este reboot de Spider-Man: Homecoming se está convirtiendo, noticia a noticia, en el más esperado por el gran público. Los que llevamos ya muchos años soñando con la adaptación ideal de Spidey, lejos de Tobey Maguire y Andrew Garfield -que, ojo, no hicieron mal trabajo, pero no lograron cautivar al público-, nos podemos sentir muy ilusionados con esta película. La aparición de Tom Holland como el trepamuros en Capitán América: Civil War ya se ha convertido, a juicio de un servidor, en la mejor aparición en pantalla de acción real de Spider-Man con poco más de 15 minutos en pantalla. ¿Tendremos, por fin, al candidato perfecto a lo Robert Downey Jr. como Tony Stark? A veces no sé distinguir quién de los dos es el verdadero y quién el de los cómics. Tendremos que esperar hasta el verano del año que viene para opinar con criterio sobre ello y poder sentarnos en nuestras butacas con el pulso más acelerado que nunca. Holland, ¡el futuro de Spider-Man está en tus manos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.