Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Se confirma la presencia de nuevos personajes

Jesús Vicario Rodríguez

The Shocker

Si ayer os trajimos la noticia de que la actriz Zendaya interpretará a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming, ahora las novedades sobre la próxima película del trepa muros gira en torno al resto del reparto, el cual era un misterio hasta ahora, gracias a una lista filtrada por Reddit y publicada por el portal Comic Book Movies. Dicha lista nos aporta muchísima información, ya que sabremos que personajes, ya sean aliados o enemigos de Spider-Man, aparecerán en el nuevo reebot.

En primer lugar, se confirma la presencia de Bokeem Woodbine (Fargo), quien interpretará al súper villano Herman Schultz, alias The Shocker, un peligroso criminal equipado con unos potentes y poderosos brazaletes. En el plan de rodaje también aparece el nombre de Angourie Rice (Dos Buenos Tipos), quien encarnará a Betty Brandt, la atractiva secretaria personal del director del Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

Lista de actores Spider-Man: Homecoming

Además, en Spider-Man: Homecoming también conoceremos a los distintos personajes que asisten, junto a Peter, a la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología. Selenis Leyva (Orange is the New Black) será Ms. Warren, una de las profesoras favoritas de Parker. El humorista Martin Starr (Freaks and Geeks) dará vida a Mr. Harrington, el también cómico Hannibal Buress interpretará al entrenador Wilson, y el actor y cantante Tunde Adebimpe será Mr. Cobwell.

Pero una de las cosas más interesantes de la lista de Spider-Man: Homecoming es la presencia del personaje conocido como Principal Morita, interpretado por Kenneth Choi, quien ya dio vida al también soldado Jim Morita en Capitán América: El primer vengador, el abuelo de este nuevo personaje. Este supone otro ejemplo más de como el universo cinematográfico de Marvel intenta conectar y dar coherencia entre sí a todas sus películas. También destacan otros nombres, aunque menos conocidos como el de Abraham Attah (Beasts of No Nation), Michael Barbieri (La Torre Oscura) y Ethan Dizon (The Inevitable Defeat of Mister & Pete).

Dejando esta lista a un lado, sabemos que Robert Downey Jr. aparecerá en el reboot, aunque seguramente la presencia de Tony Stark será breve. También volveremos a ver a la nueva Tia May, interpretada por Marisa Tomei, y a quien tuvimos el gusto de conocer en Capitán América: Civil War. Las nuevas aventuras de Spider-Man llegarán al cine 7 de julio de 2017. Y a vosotros, ¿qué os parece el reparto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.