Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Confirmado el personaje de Zendaya

Zendaya Spider-man

Tom Holland, protagonista del reboot Spider-Man: Homecoming como el prometedor y nuevo trepamuros, se dejaba ver hace una semana en un vídeo muy interesante en el set de rodaje con sus poderosas redes y, gracias al incesante bombardeo de información de la Comic-Con, en el que descubrimos el personaje al que dará vida Michael Keaton -*cof*, ¿alguien recuerda Birdman - Batman de Tim Burton?-, tenemos nueva información del papel de Zendaya en la película.

Jon Watts, director de la cinta, ha desvelado algunos de los personajes secundarios que apareceran durante la trama. Entre ellos tenemos a Michelle, el personaje que será interpretado porZendaya, la popular actriz de Disney; además de Tony Revolori como Flash, que suponemos se trata de Flash Thompson, Jacob Batalon como Ned y Laura Harrier en el papel de Liz.

Las redes se han encendido porque nadie parece saber de dónde aparece este personaje y podría haber sido creado específicamente para la película, así como el Ned de Batalon. Spiderman: Homecoming contará también con Marisa Tomei, como vimos en Capitán América: Civil War, como la llamativa y nueva Tía May, así como Robert Downey Jr repitiendo como Iron Man, además del ya mencionado Keaton, entre otros. Oye, ¿cómo aparecerá esta vez Stan Lee? El de Deadpool fue uno de los cameos más interesantes que ha tenido, pero si tienes dudas echa un repaso a los mejores cameos de Stan Lee que hemos preparado para ti:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.