Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Donald Glober se une al reparto

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming - Donald Glober se une al reparto
Donald Glover se une a Spider-Man: Homecoming. El actor y humorista conocido por la serie Community ha conseguido formar parte del reparto del nuevo reboot de Spidey. 

Spider-Man: Homecoming tiene nueva adquisición, el actor y humorista Donald Glover se une a un reparto encabezado por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre entre otros. Aún no se sabe cuál será su papel pero se rumorea que podría interpretar a Miles Morales.

 

Spider-Man: Homecoming - Donald Glober se une al reparto

Según The Hollywood Reporter el actor, fan de Spidey, es ya parte del nuevo reboot de Spider-Man. Este tercer reinicio del superhéroe neoyorkino es quizás el más esperado por los fans del hombre araña que esperan sea el más fiel al cómic y cumpla con (casi) todas las expectativas.

Donald Glober no es ajeno al mundo de Spider-Man, ya que ha sido el doblador de Miles Morales en los dos capítulos en los que el personaje participó en Ultimate Spider-Man. El actor, guionista, comediante, rapero, cantante y productor estadounidense inició una campaña en 2010 con ayuda de todos sus fans para convertirse en el nuevo hombre araña, y aunque no lo consiguió del todo puede que ahora sea su momento.

 

Spider-Man: Homecoming - Donald Glober se une al reparto

Conocido por su papel en la serie Community de la NBC, también hemos podido verlo en películas de gran producción como Marte de Rydley Scott o Magic Mike XXL.

Spider-Man: Homecoming comenzará a rodar este verano, por lo que esperamos desvelar algunas incógnitas sobre el nuevo regreso de Spider-Man. No sabemos si finalmente Donald Glober verá cumplido su sueño de convertirse en Miles Morales, el nuevo Spider-Man en la serie Ultimate Comics: Spider-Man, ni como explicarán la presencia de ambos en este regreso del hombre araña.

En Spider-Man: Homecoming también veremos a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, Kenneth Choi como el director del instituto donde estudia Peter Parker y a Laura Harrier, Tony Revolori y Michael Barbieri aunque no se ha confirmado a quienes darán vida aún en la película.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.