Spider-Man: Homecoming - Se filtra la trama (SPOILER)

En Marvel se están dando mucha prisa para sacar Spider-Man: Homecoming, la película en solitario del Spidey de Civil War, con Tom Holland como Peter Parker, y parece que ha habido una filtración de la trama. 

Spider-Man se reinicia por tercera vez en menos de 15 años, con Spider-Man: Homecoming, pero está vez ya tenemos un preview con su aparición en Capitán América: Civil War, y la ha acogida ha sido tal que Marvel se está poniendo las pilas para sacarla lo antes posible. Quién nos iba a decir que el Spidey de Tom Holland, el más joven Peter Parker que hemos visto nunca (no tiene ni un pelo en la cara) iba a gustarnos tanto e iba a ser el (puede) mejor Spider-Man de todos.

Pues bien, es sólo un rumor pero puede que tengamos la que puede ser la historia en la que girará Spider-Man: Homecoming, ¿listo para los Spoilers?

La filtración recogida por completo en Comic Book Movie nos detalla casi por completo la película, nosotros sólo vamos a recoger algunas de las supuestas claves que se darán en la trama.

Junto a Peter Parker y tía May a los que ya le hemos puesto cara, estarán los personajes de Norman y Harry Osborn (ellos nunca pueden faltar), Liz Allen, otro ligue de Parker y como villano principal, El Buitre. 

 

A cada nuevo Spider-Man, nueva chica y nuevo super-villano, y esta vez uno de los que más molan (al menos a mi), como hemos dicho antes Norman y Harry Osborn aparecerán en la película, pero no serán los malos de la trama, al menos de moemnto, al que le toca es a Adrian Toomes, El Buitre que conseguirá sus poderes precisamente gracias a Osborn que intentá crear unos trajes parecidos a los que lleva Iron Man o Falcon.

En esta ocasión Parker beberá los vientos por una chica que no es ni Mary Jane Watson ni Gwen Stacy, ni pelirroja ni rubia ¿puede que morena?, no sabemos quién será la actriz que protagonizará el nuevo amor de Parker, pero este tendrá que competir, esta vez sí, con Flash Thompson, no olvidemos que Parker es un chavalin, la nueva chica será Liz Allen una amiga del instituto. 

A quién también veremos y que por supuesto no podía faltar es a J. Jonah Jameson, ya que el Peter Parker que todos conocemos necesita ganarse la vida y su empleo como fotografo en el Daily Bugle.

Pero parece que hemos perdido a alguién de la trama principal de Spider-Man, y es que tanto su director Jon Watts como sus guionistas, John Francis Daley, Steve Ditko y Jonathan M. Goldstain van a prescindir de la muerte de tío Ben.

¿Te ha dado el bajón al leer que tío Ben no vuelve? no te preocupes nada de esto está confirmado, aún.