Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Iron Man tendrá una nueva armadura

Tony Stark es un asiduo a eso de cambiar de armadura cada dos por tres en el universo de los cómics de Marvel y su apartado cinematográfico, y su participación en la primera película en solitario de Spider-Man para Marvel Studios no iba a ser menos. Spider-Man: Homecoming es una de las cintas del género de superhéroes más esperadas de este año, con Tom Holland debutando en solitario para el Universo Cinematográfico de Marvel, y con la compañía de Iron Man.

Las mejores figuras de vuestro amigo y vecino, Spider-Man

Como os comentaba, hemos visto diversos prototipos de armaduras de Iron Man fluir durante el Universo Cinematográfico de Marvel, pero las imágenes que tenéis en cabecera muestran un cambio radical respecto a la tónica habitual de su indumentaria en la gran pantalla. Echadles un ojo.

Las imágenes pertenecen al set de juguetes de Hasbropara la serie de figuras de Marvel Legends. Tenemos al Buitre, a Spider-Man con las clásicas alas de telaraña... y una armadura de Iron Man que simula el diseño más clásico del traje que lució en su primera incursión en el cine. No podemos confirmar al cien por cien de que se trate del diseño final del traje de Iron Man para Spider-Man: Homecoming, pero Hasbro (vía EspacioMarvelita) habría confirmado que se han basado en el traje real de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.