Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Kirsten Dunst opina sobre el reboot

Noelia Santiago

Shailene Woodley, la nueva Mary Jane Watson
La actriz, que encarnó a Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi, ha opinado sobre qué le parece la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming.

Parece que no ha pasado tiempo, pero el Spider-Man de Sam Raimi cumple ya 15 años en 2017.  Y este aniversario coincide con la llegada de una nueva película del Hombre Araña, ya en manos de Marvel Studios.

Spider-Man: Homecomingestá en boca de todos y, como era de esperar, también se ha preguntado a los actores que han dado vida a los personajes más querido dentro de la historia de Spidey. Como es el caso de Kirsten Dunst, que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi.

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

Con motivo del estreno de La seducción, en Variety le preguntaron a la actriz por Spider-Man: Homecoming y qué le parecen las nuevas películas del trepamuros. Dunst respondió sin tapujos que las nuevas películas no superan al Spidey que dió vida Tobey Maguire: "A todo el mundo le gusta nuestro Spiderman. Es decir, lo hicimos bien, ¿no? La verdad, prefiero haber participado en las primeras películas que en las nuevas".

La intérprete reconoció que la última película del trepamuros ni siquiera la había visto, así que quizá pueda cambiar de parecer en un futuro. También comentó que le hubiese gustado hacer una entrega más de Spider-Man: "Me encantó, y desearía que pudiéramos haber hecho una cuarta".

¿Qué os parece la opinión de Mary Jane? ¿Creéis que Spider-Man: Homecoming superará a las anteriores? Si vosotros os habéis perdido alguna de las películas del Hombre Araña como Kirsten Dunst, tenéis todas las críticas en nuestro Especial Cine de Superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.