Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Liz Allen tendrá un romance con Peter Parker

Laura Harrier Liz Allen

Los líos amorosos siguen creciendo como enanos para Spider-Man: Homecoming. Bueno, en realidad para el público seguidor del trepamuros. Zendaya confirmaba definitivamente que su personaje no iba a tener interés amoroso para con Peter Parker, por lo que su papel como Mary Jane Watson ha sido prácticamente desmentido. No podemos afirmar categóricamente que no vaya a hacer las veces de la pelirroja más famosa de los cómics de Marvel de Spider-Man, pero lo que está claro es que en Homecoming no la veremos tener una relación con el Parker de Tom Holland, pero... ha surgido una nueva candidata.

Liz Allen, el personaje interpretado por Laura Harrier, podría convertirse en el romance de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming. Así lo afirman desde Latino-Review, según fuentes cercanas a la producción. Esta noticia vendría a confirmar que Homecoming nos traerá otro clásico de los cómics, y es que Stan Lee y Steve Ditko desarrollaron en sus páginas que Peter tuvo un pequeño escarceo con Liz. ¿El problema? Era la novia de Flash Thompson, así que tendremos que esperar para ver, en el caso de que se confirme la noticia, cómo afrontan en su trama las diferentes implicaciones emocionales de este arco.

Mary Jane Spider-man Homecoming Zendaya

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomey o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de echar el guante a la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.