Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Michael Keaton confirmado como Buitre

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming - Michael Keaton confirmado como Buitre
Se confirma la incorporación de Michael Keaton como el malo de la película en Spider-Man: Homecoming, el actor inerpretará a Buitre. 

ACTUALIZADO - El panel de Marvel en la Comic-Con 2016 nos ha dejado un montón de noticias y ya podemos confirmar que Michael Keaton será Buitre en Spider-Man: Homecoming. Kevin Feige, presidente de Marvel, ha mostrado algunos conceptos de arte de la película en los que podemos ver cómo será Buitre en el reboot protagonizado por Tom Holland. Además, se ha indicado que no será el único enemigo al que tendrá que enfrentarse el Hombre Araña, ya que también se verá las caras con Chapucero y Shocker.

Spider-Man: Homecoming

Por otro lado, se ha presentado el casting oficial de la película que contará en sus filas con los actores Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. Así mismo, se ha dado a conocer la sinopsis de Spider-Man: Homecoming, aunque os avisamos que no anuncia nada que no sepamos de antes. 

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en la película de Marvel Studios Capitám América: Civil War, comienza a caminar junto a su nueva identidad como el superhéroe de las telarañas en Spider-Man: Homecoming”.  

TEXTO ORIGINAL - Michael Keaton se incorpora al reparto de el nuevo y "esperado" reboot de Spider-Man, el actor vuelve a interpretar a un personaje de cómic en el cine, aunque esta vez le toca hacer de villano. Se re-confirma así con quién se las tendrá que ver el hombre araña, perdón, el jóven hombre araña, en Spider-Man: Homecoming.

 

Spider-Man: Homecoming - Michael Keaton confirmado como Buitre

Hace unos días Marvel Studios revelaba el reparto completo de Thor: Ragnarok y pese a que no hay confirmación oficial, lo de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming es un hecho.

No es la primera vez que Keaton se enfuda unas mallas al más puro estilo cómic, Michael Keaton fue el primero en interpretar a Batman/Bruce Wayne en el cine de la mano de Tim Burton, y lo hizo en 2 ocasiones, sin duda uno de los mejores Batman/Wayne que hemos visto.

Pero también se ha enfundado el papel de "superhéroe" en otra ocasión, para un formato muy distinto pero que se acerca mucho a las características del villano Vulture (Buitre) en esta película. Fue en Birdman de Alejandro González Iñárritu d onde pudimos verle en el papel de un acabado actor algo paranoico.

Sin duda algo parecido al papel que le tocará realizar en Spider-Man: Homecoming, ya que Buitre/Adrian Toomes es un ingeniero algo enloquecido (como todos los villanos) cuyas habilidades son: volar gracias a un traje elástico de tela sintética con un arnés electromagnético con alas colocadas debajo de los brazos, este arnés incrementa a su vez la resistencia a heridas y su fuerza física.

La relevancia de su personaje según la filtración parece ser muy clara: "…Por otra parte, el personaje de Norman Osborn será vital. Pese a que todavía no podremos ver al Duende Verde y a que no se tratará del villano principal, su intento de crear un traje al más puro estilo del de Iron Man o Falcon tendrá consecuencias nefastas. Para tamaña empresa contará con la ayuda de Adrian Toomes, siendo este último la víctima de los efectos secundarios del traje. Tras perder a su hija y todo lo que tiene, Toomes buscará venganza contra Norman Osborn. Convertido en El Buitre, el hombre se convertirá en una temible amenaza…"

El papel sin duda le queda perfecto a este actor, no sólo por su aspecto físico, que también, si no por su capacidad interpretativa, ya que donde más ha descado es en personajes algo atormentados y locos (Batman, Bitelchús, Birdman...).

Junto a Keaton estará su antagonista Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Marisa Tomei, la joven y atractiva Tía May, Zendaya, Tony Revolori,Laura Harrier y un (suponemos) cameo de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Spiderman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.