Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Homecoming - ¿Michael Keaton será el villano?

Jesús Delgado

Spider-man: Homecoming - ¿Michael Keaton será el villano?
Michael Keaton podría ser el villano de Spider-man: Homecoming, la nueva película en solitario de Spider-man, con Tom Holland, tras Capitán América: Civil War. 

De pájaro en pájaro. Tras protagonizar Birdman, Michael Keaton vuelve al género de los superhéroes, contradiciendo completamente el discurso de la película de Alejandro González Iñárritu. Según los últimos rumores,  los responsables de Spider-man: Homecoming, la próxima película del trepamuros de Tom Holland tras Capitán América: Civil War, podría estar negociando con Michael Keaton para ser el viillano de esta cinta.

 

Spider-man: Homecoming - ¿Michael Keaton será el villano?

Según parece, y tal cómo cuentan en ComicBook.com, Michael Keaton está negociando con Sony Pictures (quien comparte los derechos del Trepamuros de Tom Holland con Marvel Studios) para aparecer en esta Spider-man:Homecoming. De hecho, si los rumores se confirman, el villano de esta película, al que encarnaría Keaton, no sería otro que el Buitre, Adrian Toomes.

En los cómics, Toomes es un hombre de negocios, un industrial e ingeniero, cuyo socio le tima, apropiándose de su negocio. En represalia por los tejemanejes de su compañero y amigo, Toomes crea un arnés que le permite volar como un pájaro y comienza a utilizar su recién descubiertas habilidades para el crimen. Al menos hasta que Spider-man se cruza en su camino. Ahora bien, si Michael Keaton es el Buitre de Spider-man: Homecoming, o solo estamos ante un rumor, es algo que habremos de esperar a ver.

Spider-man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017 a USA. La trama seguirá los eventos de Capitán América: Civil War en donde Tom Holland debutará como vuestro amigo y vecino Spider-man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.