Spider-Man: Homecoming - Nueva portada Empire con el Hombre Araña

Empire Spider-Man: Homecoming

Nuestro querido Spidey será el protagonista de la portada de junio de la revista Empire, con motivo del próximo estreno de Spider-Man: Homecoming.

Pese a que hace unos días nos enterábamos de que Spider-Man: Homecoming llegará unas semanas más tarde a nuestro país, la promoción de la esperada película del Hombre Araña sigue su curso en Estados Unidos, donde se estrenará el 7 de julio.

La revista Empire dedicará su próximo número de junio al superhéroe de Marvel, con un reportaje especial de cara a la llegada de su nuevo filme Spider-Man: Homecoming. A continuación, os dejamos la imagen de la portada normal para la revista.

Portada Empire Spider-Man: Homecoming

Al margen de esta portada, Empire también ha editado una cubierta limitada para los suscriptores de la revista (que podéis ver más abajo), una creación especial de las manos de Alan Davis y Mark Farmer, dibujante y entintador que han dado forma a los cómics de Spidey en más de una ocasión. ¿Qué os parece?

Portada Empire Spider-Man: Homecoming

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming contará con un reparto formado por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros. Su estreno tendrá lugar en España el próximo 28 de julio, así que, mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestro Especial Cine de Superhéroes, donde encontraréis los análisis de todas las películas protagonizadas por Peter Parker y otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lecturas recomendadas