Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - La nueva saga no reutilizará villanos

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming Buitre

Tanto Sony como Marvel Studios siguen empeñados en dar un tono freso y novedoso a la nueva saga del trepamuros. Para conseguir esto, los responsables de Spider-Man: Homecominghan querido elegir a villanos que no hubiéramos visto en alguna de las entregas anteriores.

Como recordareis, durante la trilogía de Sam Raimi pudimos disfrutar de los enemigos habituales del Hombre Araña en los cómics, como el Duende Verde, el Doctor Octopus, el Hombre Arena o el increíble Venom. Mientras que las dos entregas de Amazing Spider-Man, mostraron a Dr. Curtis Connors (alias Lagarto), Electro, Rhino y a una nueva versión del Green Goblin.

Las mejores camisetas de Spider-Man

Pues bien, durante una entrevista a Screenrant, el productor de Spider-Man: Homecoming, Amy Pascal, fue interrogado sobre la posibilidad de que la nueva saga pudiera reciclar a alguno de los enemigos ya vistos en entregas anteriores. “Bueno, aquí está la cosa: hemos reciclado mucho. Creo que hay ciertos personajes que ya no tendrían cabida, al menos por ahora (…). Creo que tenemos que dar un aspecto más fresco. Quiero decir, ya he perdido las cuentas de las veces que se ha utilizado al Duende Verde”.

Pero Pascal, con su “al menos por ahora”, no cierra las puertas a que en futuras entregas si disfrútemos de alguno de los villanos míticos de la franquicia. No olvidemos que figuras como el Duende o el Doctor Octopus son fundamentales en la historia de cómic, así que sería difícil imaginarnos una saga cinematográfica sin su presencia. Después de todo, el Joker ha aparecido una y otra vez en las diferentes franquicias de DC.

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio. La película nos mostrará a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr).

Completan el reparto Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Zendaya, que será Michelle; Michael Barbieri, que interpretar a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori como Flash Thompson. Completan el reparto Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.