Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Nuevas imágenes del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra ahora en pleno apogeo, Doctor Strange tiene previsto su estreno en un par de meses, además, los nuevos proyectos de Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming van por muy buen camino. Especialmente este último, cuyo rodaje genera nueva noticias casi todos los días. Ya sea por el actor que interpreta a Peter Parker (Tom Holland), por el polémico fichaje de Zendaya o por la elección del villano de turno.

Spider-Man: Homecoming – Nuevas imágenes del rodaje

Hace unos días os mostramos unas imágenes de Tom Holland realizando unas acrobacias sobre una cama elástica, es precisamente este tipo de habilidades lo que le permitió al actor obtener este papel. Pues bien, ahora os traemos una serie de imágenes del rodaje en Atlanta en donde ya vemos a Holland realizando una serie de pruebas de iluminación con el habitual traje del trepamuros. Además, algunos ven en estas imágenes las primeras pistas que demostrarían que el traje de Spider-Man ha sido modificado con la tecnología de las Industrias Stark, algo que ya vimos en los cómics de Civil War. Recientemente, los directores de la tercera parte de Capitán América, Anthony y Joe Russo, ya consideraron introducir a Spider-Man con estas mejoras pero se echaron atrás por temor a que los fans no pudieran reconocerlo adecuadamente.

Spider-Man: Homecoming – Nuevas imágenes del rodaje
Spider-Man: Homecoming – Nuevas imágenes del rodaje

Desde que Holland apareció en Capitán América: Civil War, los fans se han vuelto loco con el nuevo trepamuros y ya esperan el estreno de Spider-Man: Homecoming, que tiene previsto su estreno para el próximo el 7 de julio de 2017. A Holland le acompañan otros actores de gran peso como son Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyme Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr interpretando al genuino Tony Stark. Y vosotros, ¿qué esperáis de la nueva película de Spider-Man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.