Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo adelanto con spidey estrenando traje

Mar Rascón Sánchez

En el nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming podemos ver a Tom Holland estrenando y flipándolo con su nuevo traje, cortesía de Industrias Stark.

Nunca supe como a Peter Parker (al menos en las películas), por muy alto que tenga el coeficiente intelectual, se le dio tan bien hacerse un traje de licra ajustado a la perfección. Aunque el nuevo spidey tiene una explicación para esto, y es que no lo ha hecho él, es cortesía de Industrias Stark, de nuestro colega Tony.

En Spider-Man: Homecoming veremos varias referencias al paso del hombre araña por Capitán América: Civil War, y entre ellos está su nuevo y fabuloso traje con cientos de artilugios, capaz de superar incluso al propio Inspector Gadget.

Podemos pensar que así cualquiera puede ser un superhéroe, sólo se tiene que poner un traje marca Stark y volar, disparar, hacer piruetas, etc. Pero lo cierto es que Spider-Man es algo más que un traje y un chico algo bocazas. De hecho, será el propio Tony, quien le baje los humos a Peter Parker, pero eso no lo veremos hasta el próximo 28 de julio, fecha a la que se retrasó su esperado estreno.

 

Como suele ocurrir en las películas en solitario, en Spider-Man: Homecoming no veremos a todos sus “compis” ayudándole, tendrá que enfrentarse sólo contra un villano de armas tomar y al que hemos visto relativamente poco en los tráilers, El Buitre. Michael Keaton dará vida a este personaje que se la tiene jurada a todos los superhéroes.

Póster Spider-Man: Homecoming

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.