Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo tráiler con imágenes inéditas

Noelia Santiago

El humor no faltará en el reboot del Hombre Araña. El nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming presenta varios momentos cómicos de Peter Parker con otros personajes de la película.

Los MTV Movie & TV Awards de este año han dejado muchos momentazos para los fans. Y al tratarse de un evento dedicado a ellos, se han podido ver en exclusiva diferentes tráilers de las películas que se estrenarán este verano, como It (Eso) o, la que nos interesa en este caso, Spider-Man: Homecoming.

En este nuevo tráiler, nos muestran diferentes momentos cómicos entre Peter Parker y otros personajes que le acompañarán en la cinta. La secuencia muestra la escena completa en la que Ned Leeds descubre el alter ego de Peter, continúa con otros nuevos fragmentos del metraje de Spider-Man: Homecoming, y concluye con otra secuencia en la que Liz Allan pregunta a Peter por qué desaparece constantemente.

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

Aunque estas nuevas imágenes nos dejan muy buenas sensaciones, la promoción del nuevo reboot de Spidey tiene continuar su curso y esperemos que nos dejen alguna sorpresa guardada para la película. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming contará con un reparto protagonizado por Tom Holland, Michael KeatonRobert Downey Jr., Marisa TomeiJacon Batalon Zendaya, entre otros. 

Todavía queda un poco hasta que llegue el próximo 7 de julio para ver las nuevas aventuras del Hombre Araña, ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento, si quieres ir preparándote para el día D, no te pierdas los análisis de todas sus películas en nuestro Especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.