Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - El nuevo tráiler internacional muestra mucho metraje inédito

Mar Rascón Sánchez

Imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming
El nuevo tráiler internacional de Spider-Man: Homecoming muestra muchas escenas inéditas de la película que protagoniza Tom Holland y que llegará a los cines el 28 de julio.

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler para televisión internacional con toneladas de nuevas imágenes, si creías que ya lo habías visto todo, te has equivocado. El trepamuros se estrena en solitario en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) con Spider-Man: Homecoming. Peter Parker volverá a su “vida normal” e intentará demostrarle a Tony Stark/Iron Man, que se merece un puesto fijo en el equipo de Los Vengadores.

El nuevo spot de Spider-Man: Homecoming ofrece, entre otras cosas, un vistazo más detallado de El Buitre, el villano principal de la película, que no el único. Si observamos bien, la máscara que utiliza es similar a la de Iron Man, algo que no debe sorprender a nadie, ya que según la sinopsis oficial se dedica a reutilizar y/o robar los restos de las batallas de Los Vengadores, a los que no les tiene demasiada simpatía.

Consigue los cómics de Spider-Man

No es lo único que podemos ver de nuevo el este avance y es que El Buitre deja muy claro su resentimiento hacia Iron Man y los demás superhéroes de Marvel, y la aparición de Spidey no le hace ninguna gracia. Si se interpone en sus planes, acabará con él, y creedme desea que lo haga.

Happy Hogan y Tony Stark también aparecen en las nuevas escenas, si esperabas que sólo fuera un mero cameo, creo que te equivocas, Industrias Stark es el foco del problema entre Spidey y El Buitre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.