Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo vídeo con Tom Holland

Spider-Man

La irrupción de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel como el nuevo Spider-Man es uno de los avances más ilusionantes de la franquicia en la gran pantalla hasta la fecha. Su aparición en Capitán América: Civil War fue tan llamativa que logró encandilar a los espectadores, robando la pantalla a figuras consagradas con varios títulos en solitario a sus espaldas como es el caso del propio Capitán América o de Iron Man, así como de nuevos personajes como Pantera Negra y, aunque este último no tanto, Ant-Man.

Spider-Man Homecoming

La cesión de derechos de explotación del personaje por parte de Sony podría sentar las bases para el comienzo de una gran amistad, que dirían en el antiguo Hollywood, y que otros tomen ejemplo. Mientras esperamos a nuevas noticias que hagan temblar el género de superhéroes -*cof*, Hugh Jackman y Lobezno-, Spider-Man: Homecoming sigue su curso. La última: Jon Watts, director de la película, ha compartido un nuevo vídeo con Tom Holland y el sistema de captura de movimientos. No te lo pierdas a continuación:

Homecoming empleará el mismo sistema para la captura de movimientos faciales de Civil War, de tal forma que el traje de Spider-Man muestre todos los gestos del actor por nimios que parezcan. La nueva película del trepamuros está generando un bombo que ninguna película del personaje había logrado desde el primer trabajo de Tobey Maguire con el personaje, por lo que podemos esperar una rotura absoluta de la taquilla cuando llegue su estreno oficial.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y su reparto lo completan estrellas como Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei o Robert Downey Jr. ¿Con ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. ¡Ah! Recuerda que el 16 de diciembre tendremos el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.