Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevos detalles de la apariencia de Shocker

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming
El merchandising de Spider-Man: Homecoming muestra con detalle la apariencia que Shocker tendrá en la película del trepamuros que se estrena el próximo 28 de julio.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en España con tres semanas de retraso, así que mientras podemos consolarnos y reprimir nuestras ansias con nuevos detalles de la película. El nuevo y joven Peter Parker se enfrentará solo, es decir, sin el “Team Iron Man” ni el “Team Capitán América” a su nuevo estatus dentro de Los Vengadores y a su doble vida. A veces un inteligente estudiante algo nerd y otras un superhéroe (amigo y vecino también) que deberá salvar a la ciudad de todas las fechorías con las que se tope.

Consigue todas las películas de Spidey

Pese a que El Buitre es el villano principal al que deberá derrotar en Spider-Man: Homecoming, no será el único con el que se encuentre, Shocker estará allí. No es de extrañar que lo veamos en la película, ya que en los cómics en gran parte de las ocasiones se ha enfrentado al trepamuros como lacayo de otro archienemigo habitual. Ahora, gracias al merchandising, podemos ver con más detalle el traje de este supervillano capaz de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas.

Spider-Man: Homecoming

Bokeem Woodbine interpretará a Herman Schultz alias el Shocker, al que hemos podido ver muy poco o casi nada en los innumerables tráilers, clips e imágenes oficiales e incluso en el último póster de Spider-Man: Homecoming, en el que, pese a la cantidad de personajes, no aparece. Así que esta figura es casi una fotografía del supervillano que esperamos que haga una estupenda aparición, aunque no sea el enemigo principal a batir.

Spider-Man: Homecoming - Póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.