Spider-Man: Homecoming - Posibles imágenes filtradas del tráiler

El primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming está a la vuelta de la esquina y nuestro sentido arácnido ya ha empezado a dar señales de actividad sospechosa. Tom Holland protagoniza el nuevo reboot en solitario del trepamuros por primera vez para Marvel Studios en una película que está llamada a ser la gran perla de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Su estreno se produjo en Civil War y, desde entonces, Holland se postula como la mejor adaptación del personaje en la gran pantalla vista hasta la fecha.

¿Por qué nos ha avisado nuestro sentido arácnido? Una serie de imágenes se han filtrado por las redes sociales y podrían venir directamente del tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming. Juzgad por vosotros mismos:

 

#spidermanhomecoming

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

 

 

#spidermanhomecoming imagenes filtradas de la pelicula

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

 

 

#spidermanhomecoming

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

 

 

#spidermanhomecoming

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

 

La calidad de las fotografías deja mucho que desear, pero al tratarse de una filtración no podemos esperar mucho más. En ellas podemos ver a Tom Holland como Peter Parker en lo que parece ser su instituto, además de estar viendo imágenes de Spider-Man a través de una tablet. No podemos confirmar fehacientemente que se trate de imágenes reales del tráiler de Homecoming, pero según han reportado algunos usuarios podría tratarse de un collage con instantáneas de Civil War y The Amazing Spider-Man. Concretamente, la primera imagen y la tercera pertenecerían a Capitán América: Civil War; la segunda a la espalda de Logan Lerman en Perks y la cuarta y última a The Amazing Spider-Man 2. Ya sabéis, cada uno busca su trocito del pastel. Sean reales o falsas, tendremos que esperar al lanzamiento oficial del tráiler para confirmarlo.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y su reparto lo completan estrellas como Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei o Robert Downey Jr. ¿Con ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. ¡Ah! Recuerda que el 16 de diciembre tendremos el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

Ver galería