Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Primer vistazo a El Chapucero

Mar Rascón Sánchez

Michael Chernus
Primer vistazo a El Chapucero (The Tinkerer en versión original) en Spider-Man: Homecoming, película protagonizada por Tom Holland y Michael Keaton.

Ya podemos ver al actor Michael Chernus como El Chapucero en Spider-Man: Homecoming, película que formará parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y que llegará el próximo 7 de julio. Sabíamos que este personaje, cuyo nombre real es Phineas Mason, aparecería en la película, pero en ninguno de los avances que han salido hasta ahora se le ha visto, quizás porque no se tratará de un personaje demasiado relevante en la trama.

Phineas Mason, alias El Chapucero, es un brillante inventor y técnico que diseña armamento avanzado para los criminales a partir de sofisticados aparatos que realizaba con piezas de repuesto vulgares. Se trata de un genio en ingeniería que algunas veces también realiza crímenes por su cuenta. Ahora podemos verle en un reportaje que la revista Empire ha realizado sobre la próxima película del UCM, Spider-Man: Homecoming. El medio define a ese personaje como compañero de Adriam Toomes, alias El Buitre, personaje al que dará vida Michael Keaton.

El Buitre y El Chapucero en Spider-Man: Homecoming

Según se explica en las páginas interiores de la revista, Adriam Toomes se queda sin trabajo tras los acontecimientos de Los Vengadores, cuando el Control de Daños se hace con la tecnología alienígena. Es entonces cuando El Buitre y El Chapucero comienzan a robar camiones con la tecnología Chitauri que ha quedado tras la batalla, incluso roban tecnología de los Elfos Oscuros y material de Industrias Stark, todo ello con el fin de venderlo en el mercado negro.

Spiderman - La Trilogía

Desde luego esta es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, al fin Spidey forma parte del UCM y al fin (parece) que es el Peter Parker que todos deseaban, eso sí, algo más joven. Tom Holland se ha ganado el corazón de los espectadores tras su paso por Capitán América: Civil War, pero por si quedaba alguna duda se ganó su beneplácito tras ese playback de ‘Umbrella’ que realizó en MTV Lip Sync Battle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.