Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Primer vistazo a Tom Holland con el traje puesto

Iván Martínez de Miguel

Spider-man Homecoming
Nuevas fotografías del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland transformado por fin en el Hombre-Araña y vistiendo el traje que veremos en la película. 

El rodaje de Spider-Man: Homecoming en Atlanta ha dado comienzo no hace mucho tiempo y ya comienzan a salir informaciones referidas a ello. El reinicio de la nueva saga sobre el hombre-araña es el foco de atención después de presentar al personaje en Capitán América: Civil War y recibir el respaldo del público.

Gracias a las fotos exclusivas de Looper observamos que el actor protagonista Tom Holland (tercer Spider-Man en la gran pantalla) ya se ha puesto el traje del trepamuros, un diseño que vuelve un poco a los clásicos y no habíamos visto hasta la fecha. Grandes diferencias con los anteriores como el tamaño del logo de la araña o la predominación del rojo sobre el azul. Son aspectos que varían siempre de película en película.

 

Spider-Man: Homecoming está de actualidad ya que se han conocido nuevos fichajes que se incorporan a la cinta. Los nombres que se han dado hasta ahora son Michael Mando, actor conocido por ser uno de los actores del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul; y Abraham Attah, actor de Beasts of No Nation un papel que fue reconocido por la crítica. Aunque se espera que se conviertan en villanos de Peter Parker, lo cierto es que todavía no se ha dado información al respecto sobre sus roles en la película.

El que si ha confirmando que le pondrá las cosas difíciles a Spider-Man es Michael Keaton convertido en el villano principal del reboot. Interpretará a uno de los enemigos más importantes del Hombre-Araña, Adrian Toomes, un ingeniero enloquecido cuya habilidad principal es volar y por eso es conocido como el Buitre.

 

Como sabéis Spider-Man: Homecoming volverá otra vez a los inicios, contando los años de Peter Parker en el instituto como vimos en la primera película de Sam Raimi. Veremos si consiguen convencer al público ya que Andrew Garfield no fue capaz de ello, aunque Tom Holland ya ha probado suerte en la gran pantalla con bastante éxito. Tendremos que esperar hasta el 7 de julio de 2017 para comprobarlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.