Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Primera imagen de la figura de Hot Toys

Mar Rascón Sánchez

Primer vistazo a la figura de acción de spidey de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming, la nueva cinta del superhéroe de Marvel protagonizada por Tom Holland.

Hot Toys ha compartido la primera imagen de su próxima figura de acción de Spider-Man: Homecomingcon el trepamuros de Tom Holland. Spidey vuelve a Marvel con el consentimiento de Sony y para muchos este hito implica que veremos al mejor Peter Parker cinematográfico, eso, y que en Capitán América: Civil War, fue el mejor de todos. La imagen ha sido publicada por Comic Book Movie y según podemos ver, el nivel de detalle es increíble, algo habitual en esta empresa dedicada al merchandising de lujo, es decir para amantes del coleccionismo. Suponemos que muy pronto podremos ver a El Buitre, y una nueva figura de Iron Man con su nueva armadura, aunque habrá que esperar.

Spider-Man: Homecoming - figura Hot Toys

Protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Donald Glover, Zendaya y la aparición estelar de Robert Downey Jr. entre otros, Spider-Man: Homecoming que llegará el 7 de julio de este año. Dirigida por John Watts, es una de las películas más esperadas, en incluso me atrevo a decir que lo es en cuanto a las que se llegan este año de Marvel. La cinta contará la vida de Peter Parker justo después de su fantástica experiencia con los Vengadores, le veremos regresar a casa, donde vive con su (joven) Tía May pero bajo la atenta mirada vigilante de Tony Stark.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.