Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Primeras imágenes del rodaje en alusión a Tony Stark

Capitán América: Civil War – Cómo rejuvenecieron a Robert Downey Jr.

Uno de los personajes más carismáticos del universo de Marvel Cómics es el multimillonario Tony Stark, más conocido como Iron Man. Curiosamente, uno de los actores más carismáticos del cine es Robert Downey Jr. La conjunción de ambos en el Universo Cinematográfico de Marvel me resulta indisoluble, al igual que ocurriría con Hugh Jackman y Lobezno. El actor ha encajado durante ocho años a la perfección en el papel de Tony Stark, siendo prácticamente calcado en su vida real. Es por ello que de cara a la nueva película de Spider-Man: Homecoming, cuya inclusión en el reparto está confirmada prácticamente desde el comienzo de la producción, Robert Downey Jr y Tony Stark sean un elemento muy importante en la campaña promocional. Así pues, el rodaje de Spider-Man: Homecoming nos ha dejado una nueva imagen vaticinando la aparición del famoso Tony Stark.

 

El corto clip nos deja un primer vistazo del coche que conducirá Tony Stark con su particular matrícula a su nombre. Su significado real es que Robert Downey estará a punto de dejarse caer para empezar el rodaje de sus escenas en Homecoming, por lo que, si los paparazzis lo consiguen, pronto tendremos las primeras imágenes de Tony Stark en el nuevo reboot de Spider-Man para Marvel Studios.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en julio de 2017 y contará con un reparto encabezado por Tom Holland como Spidey, además de Marisa Tomei, el ya nombrado Robert Downey Jr., Michael Keaton o Zendaya, entre otros actores, y estará dirigida por Jon Watts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.