Spider-Man: Homecoming – Primeras imágenes de Shocker

Shocker en Spider-Man: Homecoming

Aparecen nuevas fotos desde el set de rodaje de Spider-Man: Homecoming que revelan el aspecto de Shocker uno de los mayores enemigos de Spidey.

Nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: Homecoming nos revela el aspecto de este villano al que deberá hacer frente el joven hombre araña. Shocker, que estará interpretado por el actor Bokeem Woodbine, es uno de los grandes enemigos de Spider-Man y se han enfrentado en numerosas ocasiones, gran parte de ellas como lacayo de otro archienemigo que lo reclutaba para ese fin, ¿será así en la cinta protagonizada por Tom Holland?

A pesar que no veremos (de nuevo) a Spider-Man en la gran pantalla hasta julio del próximo año, es una de las películas que mayor hype está generando. Tom Holland no para de compartir fotos del rodaje en sus redes sociales y si a estas le sumamos las que algunos fans o medios han logrado capturar es normal que se esté convirtiendo en el foco de atención. Además hay mucha información alrededor de la cinta, como la incorporación reciente de Jon Favreau, al que no vemos desde Iron Man 3.