Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Las primeras reacciones de los fans al tráiler

Spider-Man Homecoming

Admítelo, tú también estás deseando tener algunos minutos más de romance con Tom Holland y su actuación robapantallas como Spider-Man que tanto nos encandiló en Capitán América: Civil War. El nuevo reboot del trepamuros para Marvel Studios en Spider-Man: Homecoming se ha convertido en una de las piezas clave del Universo Cinematográfico de Marvel, y no es para menos. Spidey siempre ha sido uno de los personajes más populares de la editorial de cómics y el objetivo es capturar al máximo la esencia que durante tantos años lo ha caracterizado en las miles de páginas que nos atrapaban con sus redes arácnidas.

Hace cuestión de semanas nos levantábamos con la sorpresa de que Marvel Studios había anunciado el lanzamiento del primer tráiler oficial de Homecoming para el día 16 de diciembre, una fecha un tanto sorprendente debido a la colisión con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, pero algunos afortunados han podido adelantarse a la fecha programada. ¿Que quiénes han sido los elegidos? El público de la Brazil Comic-Con Experience ha podido ver un clip del tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming y estas han sido sus reacciones:

10 palavras
52 caracteres
1 sentimento:
TEASER DE #HOMEMARANHA: DE VOLTA AO LAR NA #CCXP2016pic.twitter.com/fxle9o9mlZ

— Sony Pictures Brasil (@SonyPicturesBr) 3 de diciembre de 2016

 

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. Y recuerda: 16 de diciembre, primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.