Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Revelado el papel que tendrá Zendaya

Thais Valdivia

Spider-Man: Homecoming
Desde que se confirmara la presencia de Zendaya en Spider-Man: Homecoming muchos han sido los rumores sobre el papel que tendrá. Hoy ya se ha revelado.

El 28 de julio se estrena en nuestro país Spider-Man: Homecoming, la nueva película protagonizada por nuestro amigo y vecino Spider-Man que tanta expectación ha causado en los últimos meses.

Spider-Man: La Trilogía en Blu-ray

Una de las dudas que más ha asaltado a los fans del trepamuros es el papel que tendrá Zendaya en la cinta. Hoy ya lo sabemos... Cuidado, SPOILERS.

Zendaya dará vida en Spider-Man: Homecoming a Michelle Toomes, una compañera de instituto de Peter con quien nuestro chico tendrá una implicación amorosa. Por si fuera poco, la joven es hija del villano de la película, Adrian Toomes (Michael Keaton).

Esto casa a la perfección con las amenazas personales que el malvado personaje le hace a Spider-man, pues parece conocer su verdadera identidad gracias a su hija. Ahora la siguiente duda que aparece es: ¿Michelle será un personaje de una única película dando paso a Gwen o Mary Jane o aparecerá en las siguientes? (Fin SPOILERS).

Spider-Man: Homecoming tiene como director a John Watts (Clown). Homecoming es el tercer reinicio cinematográfico del hombre araña tras la trilogía protagoniza por Tobey Maguire y las dos películas que forman The Amazing Spider-Man, interpretadas por Andrew Garfield.

En Spider-Man: Homecoming el actor que encarna al superhéroe es Tom Holland (Lo imposible), que ya debutó en el papel del Hombre Araña en Capitán América: Civil War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.