Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming – Robert Downey Jr. comparte un meme con tía May

Iván Martínez de Miguel

Spider-Man: Homecoming – Robert Downey Jr. comparte un meme con tía May
El actor Robert Downey Jr. que da vida a Iron Man en la gran pantalla, comparte un meme en Facebook y bromea con la posibilidad de un romance con tía May de Spider-Man: Homecoming. 

Igual que Tony Stark y su alter ego Iron Man se han caracterizado por su sentido del humor; el actor que les da vida en la gran pantalla, Robert Downey Jr. también es conocido por su parte cómica. Él mismo ha dado a conocer un meme muy gracioso en su página de Facebook en el que comparte protagonismo con tía May de Spider-Man: Homecoming.

INICIO SPOILERS. La información desatada viene a raíz de una escena de Capitán América: Civil War que muchos no podemos olvidar aún. La incorporación del hombre-araña al universo cinematográfico de Marvel no solo contó con su presencia sino también con la de su familia, en este caso su tía.

 

Spider-Man: Homecoming – Robert Downey Jr. comparte un meme con tía May

En la escena en cuestión, Tony Stark se acerca a la casa del nuevo Peter Parker para que el trepamuros se una a las filas de Iron Man en la batalla. Sin embargo primero conoce a su jovencísima tía May (interpretada por la actriz Marisa Tomei) y parece que hay un flechazo entre ambos personajes.

Aunque no nos guste la idea, la química entre los personajes fue más que evidente para todos los seguidores del actor y de la franquicia. Ello se une a la ausencia sonada de Peppeter Potts (Gwyneth Paltrow) en la tercera película de Capitán América, por lo que tal vez podríamos estar pensando en un posible nuevo romance. Cualquier cosa podría pasar en el futuro de Iron Man. FIN DE SPOILERS. 

Mientras esperamos a la llegada de Spider-Man: Homecoming, el actor Robert Downey Jr. sabe como dar que hablar y que todas las miradas se enfoquen en un objetivo. Su sentido del humor no tiene límites y hoy le ha tocado el turno a este meme que ya ha dado la vuelta al mundo. Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017 a la cartelera y muchos ya estamos impacientes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.