Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Homecoming - Segundo tráiler de la nueva película de Spidey

Hobby Consolas

Spider-man: Homecoming tiene un nuevo tráiler: Este nuevo avance revela algunas claves no vistas de la película del Spidey de Tom Holland que debutó en Capitán América: Civil War.

ACTUALIZADO: 16:51 - Ya tenemos también el tráiler en español de Spider-man: Homecoming. Podéis disfrutar de su visionado aquí arriba. Más abajo os dejamos el tráiler en VO, seguido de la noticia original. 

La espera ha terminado. Spider-man: Homecoming cuenta con una nuevo tráiler que acaba de llegar, dejándonos la mandíbula por los suelos y los ojos fuera de las órbitas. Aunque ya pudimos ver al principio de esta semana un primer avance de este tráiler, finalmente ya se ha revelado al completo el tráiler con todas las nuevas imágenes del debut en solitario del tercer Spider-man cinematográfico de este siglo. 

Y es que este nuevo Spidey parece que va a ser bastante rompedor en cuanto a su línea se refiere, amparándose en las versiones televisivas modernas, como la de Ultimate Spider-man de Disney XD, antes que volviendo a los cómics clásicos. De hecho, no esperéis una historia de origen, ya que lo que veremos será a un Spidey que lleva un tiempo ya luchando contra el crimen. Esto, claro, implica que no volveremos a revivir una vez más la muerte de Tío Ben (pero atentos por si se cuenta de nuevo). 

¿Sois fans de Spider-man? Entonces recordaréis los momentos más importantes del personaje en los cómics.

Además, recordemos que este será el debut en solitario del Peter Parker de Tom Holland. Spider-man: Homecoming servirá de estreno en solitario para el héroe tras haber aparecido por vez primera durante los hechos narrados en Capitán América: Civil War, lo cual fue uno de los puntos fuertes de la película. Su aparición, en verdad, fue tan impactante que ya hasta se asegura que le veremos en Vengadores: Infinity War.

Spider-man: Homecoming  es una película dirigida por Jon Watts (Coche Policial, Clown) y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Daniel Glover y la actriz/cantante Zendaya. La trama mostrará el primer enfrentamiento entre este nuevo Spider-man del cine y un villano que debuta en la gran pantalla: El Buitre. Además, tened por seguro que tendremos un cameo de lujo, el del Iron Man del UCM, héroe con quien entabló una relación de aprendiz/mentor en Capitán América: Civil War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.