Spider-Man: Homecoming - Spidey apareció en Iron Man 2

Spider-Man y Iron Man

Tom Holland ha confirmado una de las teorías con más peso de los últimos días, y es que Spider-Man tuvo un pequeño cameo en Iron Man 2, seguro que no te diste cuenta.

El inminente estreno de Spider-Man: Homecoming, prácticamente en todo el mundo el 7 de julio y en España el 28 de julio, tiene revolucionada a los medios, no paramos de ver nuevos pósters, tráiler, clips, imágenes, y cualquier otra cosa asociada a su promoción. Esto es muy normal, es Spidey y es Marvel y también Sony, así que le están dando todo el bombo posible, aunque hay cosas que escapan a su control.

En internet siempre hay teorías, las hay de Juego de Tronos, de Marvel, del Universo de DC, de The Walking Dead, y si me pongo a buscar seguro que hasta de Peppa Pig. Spider-Man, el nuevo, del de Tom Holland, también tiene varias rondando por los cientos de foros, y una de ellas acaba de ser confirmada por el propio protagonista de Spider-Man: Homecoming.

Sí, Spider-Man conoció a Iron Man mucho antes de su encuentro en Capitán América: Civil War, al parecer fue durante la trama de Iron Man 2. En esta película aparece un niño, un fan de Tony, con una máscara de Iron Man que levanta la mano para luchar contra uno de los drones que ha creado Ivan Vanko para destruir el imperio Stark.

Spider-Man en Iron Man 2

Tom Holland ha confirmado esta teoría en su última entrevista con The Huffington Post: "Es Peter Parker. Puedo confirmarlo, es Peter Parker. Puedo confirmarlo a partir de hoy. Literalmente estuve hablando con Kevin Feige hace solo 20 minutos sobre el tema. Tal vez acabo de hacer un enorme spoiler, pero ya está dicho. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo Marvel desde el principio".

La confirmación y la teoría parecen sacadas del sombrero de un mago, no hay que olvidar que Iron Man 2 se estrenó en 2010 y que en 2012 y 2014 Sony lanzo The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro respectivamente. Aun así mola pensar, tal y como dice Holland, que Parker estuvo siempre en UCM y que en algún momento se convertiría en Spider-Man. Lee nuestra crítica de Spider-man Homecoming.

Lecturas recomendadas