Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Spidey también tendrá su cómic Preludio

Spider-Man Civil War

DoctorStrangese ha convertido en la última sensación del Universo Cinematográfico de Marvel, inmerso en la Fase 3. No sabemos hasta donde llegará su popularidad, pero si hay un superhéroe llamado a convertirse en el nuevo ojo de todas las miradas, ese es Spider-Man. El reboot del trepamuros de la mano de Marvel Studios y con Tom HollandcomoPeter Parker promete convertirse en uno de los estrenos del año. Si nos enamoramos de él en el poco metraje con el que roba la película en Capitán América: Civil War, las expectativas depositadas en Spider-Man: Homecoming están por los rascacielos por los que se balancea con sus redes. Al igual que sucedió con el estreno de Doctor Strange, Spider-Man: Homecoming también tendrá un cómic Preludio con el que introducir la película un par de semanas antes del estreno.

Las últimas semanas no nos han dejado muchas novedades con respecto a la producción de Spider-Man: Homecoming, pero ahora tenemos un nuevo pedacito de información gracias a la descripción del cómic Preludio de la película. El texto reza así:

Adoraste su introducción en la película de Marvel Capitán América: Civil War, no puedes esperar para Homecoming en Hollywood – ¡ahora conoce a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en este preludio de su gran aventura en solitario en la gran pantalla! Durante el día, el joven Peter Parker va al instituto y vive con su tía May. Por la noche, lucha contra el crimen con sus poderes de trepamuros y la tecnología para lanzar redes – ¡y está destinado a tener un día una increíble, espectacular y sensacional reputación como el superhéroe amigo del vecindario! ¡Únete al Spider-Man de Marvel mientras que lanza sus primeras redes arácnidas en busca del futuro blockbuster!”

Una descripción estándar sobre lo que ya sabíamos que significaría el Spidey de Holland, pero sus páginas nos dejarán más de una incógnita que podremos desvelar una vez se acerque la fecha de estreno. Recuerda: Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y llegará a los cines con su estreno en julio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.