Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - El superhéroe de Marvel lucirá alas como en el cómic

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man

Spider-Man: Homecoming se ha convertido es uno de los estrenos más esperados del próximo año. La película, perteneciente a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, supone el regreso, en solitario, del personaje a la gran pantalla. Al nuevo trepamuros, interpretado por Tom Holland, ya le pudimos ver en Capitán América: Civil War. En dicha película, Tony Stark reclutaba a un jovencísimo Peter Parker para la guerra contra el Steve Rogers y sus aliados. Tal y como apreciamos en dicha película, el héroe neoyorquino lució un traje fabricado por industrias Stark que guardaba más de una sorpresa.

Pero ahí no termina todo. Como hemos podido saber hoy, a través de la prensa brasileña, los asistentes a la Comic Con Experience en Brasil han podido ver un pequeño adelanto del tráiler de la película que tiene previsto su lanzamiento a mediados de mes (posiblemente coincidiendo con el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars el próximo 15 de diciembre). Pues bien, según aseguran varios testigos, el nuevo traje de Peter Parker podría llevar las características alas con forma de telaraña.

Como ya sabrán los fans del cómic, el trepamuros clásico lucía unas pequeñas alas (web wings) que le permitían planear pequeñas distancias cuando se le rompía una telaraña. De ser cierta esta información, se trataría de un guiño de los responsables de Spider-Man: Homecoming al héroe original, algo que sin duda será muy bien acogido por parte de los fans del personaje.

Spider-Man

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno el 7 de julio de 2017. A Holland le acompañan otros actores de gran peso como son Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyme Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr interpretando al genuino Tony Stark. Y vosotros, ¿qué os parece la inclusión de las alas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.